Categorías
LA CALLE

Atendidos Hospital Uyapar y la Escuela Técnica Andrés Bello


Ciudad Guayana. Continuando con la implementación de medidas para evitar la propagación del Covid-19, el equipo de trabajo de agua, saneamiento e higiene (ASH) de ALINCA (Alianza Internacional Cielos Abiertos)  instaló cuatro puntos de lavado de manos en el Hospital Uyapar, Alta Vista, Puerto Ordaz.

Esta acción beneficiará a médicos, enfermeras, personal administrativo y visitantes.

La iniciativa es aplaudida manifestando su conformidad, por directivos del mencionado centro asistencial, porque además cada punto de agua está dotado, de implementos para el lavado de manos obligatorio, antes de entrar al recinto hospitalario, como jabón, alcohol gel entre otras cosas.

ACCION EN LA ESCUELA T.C. ANDRES BELLO

De igual manera siguiendo con los planes de reparación y mejoras de las estructuras de los institutos educativos del Municipio Caroní, se procedió a realizar trabajos en La Escuela Técnica Comercial  Andrés Bello, ubicada en Unare III adyacente al mercado.

Allí, el equipo de Alinca, reemplazó canillas, bajantes de lavamanos, además, fueron instalados herrajes en pocetas, un tanque de agua con capacidad de 1500 litros, dos puntos para lavado de manos, destape del área afectada, pintura de un mural.

Todo este trabajo estuvo a cargo y bajo responsabilidad directa del clouster, de Agua Saneamiento e Higiene (ARH).

Redacción SNPD

con información de Alinca