Categorías
GENERALES

¿Quién mató al general, Sergio Negrín Alvarado, recién nombrado Jefe de la ZODI 35 de Apure e involucrado en el asesinato de Oscar Pérez?


Los asesinatos siempre están relacionados a historias de poder, codicia y sexo! Que le pasó a Negrín Alvarado ese fatídico 12 de octubre?

Por Aserne en Venezuela

Negrín había sido designado por el régimen de Maduro como Jefe del Comando de Zona No. 35 del estado Apure. Pudo esto haber desatado una lucha de poder mortal en contra de Negrín? Es muy probable que esto desatara la furia de sus enemigos, porque había mucho dinero en juego.

El vehículo donde viajaba Negrín supuestamente fue interceptado en la autopista Cimarrón Andresote en el estado Carabobo.

Negrín era experto en comando y acciones especiales, pero no hizo resistencia al ataque. El vehículo no presentó impactos de bala. Además llama poderosamente la atención que los asesinos no robaran nada del vehículo, ni computadoras, ni celulares y no se molestaron en revisar o sustraer el enorme equipaje que Negrín cargaba en su camioneta. Es decir el móvil del asesinato no pudo ser un robo que salió mal.

Otro asunto que llama la atención es que funcionarios policiales hayan anunciado horas después, el asesinato de tres presuntos miembros de una banda de ladrones de carretera, que opera en el sector como perpetradores del asesinato de Negrín, sin que se hayan presentado evidencias de la participaciones de las victimas en el homicidio de Negrín, lo cual es muy sospechoso y hace presumir que se trata de un falso positivo para supuestamente, encubrir a los verdaderos responsables.

Negrín llevaba un estilo de vida suntuoso no acorde con sus niveles de ingresos y se le vinculaba a ciertas actividades ilícitas. El cargo asignado a Negrín, era apetecible por otros capos del Ejército y la GNB. En Apure los jefes militares cobran vacunas por el tráfico de personas, narcotráfico, extorsiones, protección a las FARC y el ELN, venta de armas, tráfico de alimentos, tráfico de combustible, rescates por secuestros, etc. Estos son verdaderos móviles que explicarían el asesinato de Negrín. El cargo dado a Negrín era una «mina de oro» y éste pagó con su vida quizá, por su ambición desmedida! Se sabrá la vedad algún día? Es poco probable!! El crimen no paga!

Un dato, adicional, sobre la vida del violento, alevoso y corrupto general, Negrín Alvarado, es que estuvo involucrado en el asesinato del disidente y rebelde, Oscar Pérez, de cuya desaparición física se enorgullecía.