Categorías
INTERNACIONAL

Entrega gratuita de alimentos a venezolanos en Estados Unidos


Blasi instó que los asistentes deberán acudir respetando las medidas de bioseguridad. Foto: Agencia

Internacional.- Entrega gratuita de alimentos a venezolanos en Estados Unidos. Food Rescue US y la diáspora venezolana realizarán este sábado 21 de noviembre.

Intentó salir de Perú hombre que denigró a repartidor venezolano

Un día después de que su caso causara indignación en el país y fuera multado con 1.200 dólares por discriminación

Asimismo, en un operativo de entrega gratuita de alimentos para ayudar a venezolanos residentes en Estados Unidos.

Al respecto, la actividad patrocinada por la Fundación Simón Bolívar de Citgo con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, permitirá entregar 500 raciones de comida a los venezolanos que se encuentren en Maryland, Virginia y Washington DC.

Asimismo, la información fue confirmada en la página web de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Indica, que la jornada en Washington DC se realizará de 1:00 pm a 3:00 pm en el 3115 14th St NW, Washington, DC 20005. En este punto se donarán 200 comidas.

En Virginia se entregarán 100 comidas de 12:00 pm a 2:00 pm en MLA Daycare Center, en el 8806c Pear Tree Village Ct, Alexandria, VA 22309.

Además, en Maryland se proveerán 200 comidas de 12:00 pm a 2:00 pm en Key Ingredients Catering. 8551 Ziggy Ln., Gaithersburg.

“Las jornadas serán cada sábado hasta el 12 de diciembre, hasta agotarse las provisiones”, detalló el agregado comercial de la misión diplomática, Fernando Blasi.

Por tal motivo, Blasi instó que los asistentes deberán acudir respetando las medidas de bioseguridad.

Los criollos en Estados Unidos puede consultar en la web de la Embajada con su Zip Code las jornadas de distribución gratuita de comida que los bancos de alimentos realizan en Estados Unidos. Explicó el comunicado.

Entrega gratuita de alimentos

Desde la #EmbajadaVEContigo apoyamos la iniciativa de @foodrescueus y la diáspora venezolana para brindarle apoyo a los venezolanos que requieren de una mano amiga, así como a toda la comunidad hispana en DC.

Para más información en el enlace de nuestra biografía. pic.twitter.com/NhTbVbTJhx

— Embajada de Venezuela ante Estados Unidos (@EmbajadaVE_USA) November 18, 2020