Categorías
INTERNACIONAL

Hombre empuja a una mujer a las vías del tren en Nueva York


El hecho ocurrió pocos segundos antes de que llegara el convoy a la estación del metro.Foto: Agencia.

EE.UU.- Hombre empuja a una mujer a las vías del tren en Nueva York. Medios locales informaron que el hecho se presentó en una estación del subterráneo de la ciudad.

Condenada maestra por abusar y filmar a niños de 5 y 6 años

La Justicia de Córdoba condenó a una mujer que manoseaba y desnudaba a sus alumnos del jardín de infantes, para tomar fotos y grabarlos

Se conoció, que la mujer salió con vida luego de ser empujada a las vías del metro, justo antes de que llegara el tren a la estación.

Según comentaron los testigos del hecho, la mujer esperaba  este jueves en la estación Union Square a las 8:30 de la hora local; cuando un desconocido la lanzó a la fosa de los rieles.

Detallaron que el hecho ocurrió pocos segundos antes de que llegara el convoy a la estación del metro.

Vías del tren

El suceso quedó captado en una grabación de seguridad de la estación, donde se observa que el atacante parecía estar vigilando el momento del arribo para actuar.

? FUERTE VIDEO: Una mujer sobrevive tras ser empujada a las vías segundos antes de que llegara un tren en el metro de Nueva York https://t.co/O272izuWDV pic.twitter.com/hgjOb9rzUn

— RT en Español (@ActualidadRT) November 21, 2020

Trascendió, que la mujer sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió debido a que cayó en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía.

Luego del suceso, la víctima fue trasladada a un centro de atención médica y se espera que se recupere pronto.

Woman struck by train after Union Square subway shove https://t.co/Y0v2p8vQeq pic.twitter.com/dGV2zMwzFM

— New York Post Metro (@nypmetro) November 19, 2020

De acuerdo a los medios locales, el responsable del hecho, es un “sintecho” de 24 años de edad; identificado como Aditya Vemulapat, quién fue detenido casi de inmediato por un policía de la estación.

Actualmente, el joven enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto en primer grado, imprudencia temeraria, entre otros, según  informó NBC News.